Singular casa de pueblo ubicada en una torre de vigilancia en la plaza central de Vila-Rodona, hoy llamada Plaça dels Arbres. Es una casa para rehabilitar, aunque con poco dinero puede ser habitable. Está compuesta de planta baja y tres pisos, con una superficie de planta de 34 m2, y la superficie total construida es de 141 m2.
En la planta baja tiene trastero y cuadra. En la primera, segunda y tercera varias dependencias, con baño, cocina, salón y una hermosa azotea desde donde se divisa buena parte de Vila-Rodona.
Destacando su situación, al lado de la iglesia y el ayuntamiento, con todos los comercios de esta tranquila y hermosa localidad a menos de 2 minutos andando. Es una oportunidad única para vivir en una vivienda diferente, que puede adoptar la personalidad del que compra en pleno centro de un pueblo bien comunicado.
Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador (ITP en inmuebles de segunda mano, IVA en obra nueva), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.