Local montado como oficina en venta en la zona centro de El Vendrell. En impecable estado de conservación, ideal para su uso como despacho u oficina para administraciones, gestorías, profesionales, consultas, etc.
Muy luminoso, con zona de recepción, despacho de dirección, despacho de archivo y gran sala polivalente, gran escaparate, 2 baños.
Dispone de aire acondicionado y armarios a medida.
Existe la posibilidad de hacer cambio de uso a vivienda (se dispone de planos) con aprobación de la comunidad.
Cerca de todos los servicios necesarios tales como comercios, transporte, ocio, centro comercial, ayuntamiento.
¡Infórmese sin compromiso!
Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador (IVA o ITP, según corresponda), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.