Ficha
EXCLUSIVA
33431 Piso en El Tancat de 3 habitaciones con piscina comunitaria
El Vendrell (Tancat) - REF. 4644
80 m2 3 2 1
venta: 138.000 €
Descripción

Se ofrece magnífico piso ubicado en la zona del Tancat, en El Vendrell. La vivienda dispone de 3 habitaciones, salón-comedor, cocina y un baño completo y un aseo de cortesía, ideal para familias.

Saliendo del salón-comedor destacamos su amplio balcón privado, con agradables vistas a la piscina comunitaria y al parque, perfecto para relajarse al aire libre. El inmueble forma parte de una comunidad tranquila con acceso a zona ajardinada y piscina, ideal para disfrutar del buen clima durante todo el año.

Situado en una de las zonas más cómodas de El Vendrell, el piso cuenta con acceso a todos los servicios: colegios, centros de salud, supermercados, transporte público y zonas verdes, todo a pocos minutos a pie.

Una excelente oportunidad para vivir con confort y calidad de vida.

 ¡Gran oportunidad! ¡Estaremos encantados de acompañarte a visitarla!

Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador ( ITP en inmuebles de segunda mano, IVA en obra nueva), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.)


Características
Precio Venta 138.000 €
Año de construcción 1985
Construidos 80 m2
Útiles 75 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Altura/Planta 1
Estado Bueno
Piscina comunitaria
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Escalas de eficiencia


-
-

Contáctanos

Si deseas más información sobre esta propiedad, por favor, rellena el formulario.

 Sí, he leído y/o acepto las Condiciones de uso y la Política de privacidad