Espectacular propiedad en venta en la zona de La Vinya de Bonastre, una zona residencial rodeada de viñedos y zonas verdes donde la tranquilidad se respira en cada rincón. Ideal para vivir todo el año, a pocos minutos en coche de Roda de Barà y de las fantásticas playas de la Costa Daurada.
En la planta principal, nos recibe una espaciosa y acogedora sala de estar-comedor con chimenea. El área del comedor dispone además de una zona de oficina integrada, un espacio perfecto para teletrabajar o estudiar. La cocina es independiente y está totalmente equipada, y cuenta con abundante espacio de almacenamiento, una zona de comedor para 4 personas y una práctica despensa/lavadero. Un amplio ventanal aporta luminosidad al ambiente.
En cuanto a la zona de noche, en esta planta encontramos 3 dormitorios: uno de matrimonio tipo suite con vestidor y baño privado con bañera esquinera, y dos individuales pero espaciosos. Completa esta planta un baño de uso compartido con ducha y mampara.
En la planta superior tenemos 2 habitaciones con techos abuhardillados, acompañadas de un baño con plato de ducha, y una chimenea.
La planta sótano cuenta con un espacio de almacenamiento de 120 m² aproximadamente, bodega ideal para los amantes del vino, y un baño.
La vivienda cuenta con acabados de primera calidad y un sinfín de extras para hacerte la vida más fácil: calefacción de gas, bomba de frío y calor, descalcificador, video portero domotizado, cerramientos exteriores de aluminio tipo Climalit, rejas y placas solares.
En cuanto a las zonas exteriores, rodea la casa un precioso jardín con piscina privada, barbacoa con horno de leña, y un fantástico comedor de verano con zona de cocina y chimenea. Además, tenemos un módulo independiente con suelos de parquet y aire acondicionado, y una gran zona de aparcamiento cubierta para 3 vehículos y con pre-instalación de punto de carga para vehículos eléctricos.
¡No dejes escapar esta oportunidad única en la zona! Llámanos y pide tu cita sin compromiso, estamos seguros de que te enamorará.
Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador (ITP en inmuebles de segunda mano, IVA en obra nueva), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.