FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

157090 El Vendrell Casa en alquiler con 4 habitaciones.

Ref: 4890
Casa
192 m2 construidos.
128 m2 útiles.
559 m2 de parcela.
Muy Bueno
Alquiler: 1.265 €/mes
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Casa en alquiler con 4 habitaciones, amplias terrazas y jardín privado

Descripción

Bonita casa en alquiler situada en una zona residencial tranquila, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y disfrutar de espacios exteriores. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y un aseo adicional en el jardín.


En la planta principal encontramos una amplia y luminosa zona de día, con salón-comedor con salida directa a una gran terraza, perfecta para disfrutar de comidas al aire libre o momentos de relax. La cocina es independiente y está equipada, con una práctica barra que comunica con el comedor.


Las 4 habitaciones y los 2 baños completos se encuentran en la planta superior, ofreciendo una zona privada e independiente del resto de la vivienda.


La casa destaca especialmente por sus exteriores, con una gran terraza y un precioso jardín privado, cuidado y con abundante vegetación, árboles y zonas ajardinadas. Además, dispone de una zona de barbacoa y un aseo exterior, lo que aporta gran comodidad para disfrutar del jardín y organizar reuniones familiares o con amigos.


Una vivienda amplia, luminosa y con excelentes espacios exteriores, perfecta para quienes buscan una casa cómoda para vivir y disfrutar durante todo el año.