FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

90491 El Vendrell, casa de pueblo para reformar

Ref: 4801
Casa
294 m2 construidos.
Necesita Reforma
Venta: 163.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa de pueblo en el corazón de El Vendrell, distribuida en dos plantas con local diáfano en planta baja y vivienda de tres habitaciones en la superior, completamente a reformar y con cédula de habitabilidad.

Descripción

Casa de pueblo ubicada en el corazón de El Vendrell, distribuida en dos plantas y con gran potencial de reforma.

En la planta baja encontramos un amplio espacio diáfano actualmente destinado a local, con numerosos metros aprovechables y múltiples posibilidades de uso, ya sea como garaje, negocio o ampliación de la vivienda.

La planta superior alberga una vivienda que dispone de cocina, baño y tres habitaciones, ofreciendo una base ideal para rediseñar a medida según necesidades.

El inmueble se encuentra completamente a reformar, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión o proyecto personal. Cuenta con cédula de habitabilidad.