FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

21527 Muntanyeta, planta baja con 2 dormitorios, patio y parking

Ref: 4600
Piso
80 m2 construidos.
Muy Bueno
Venta: 134.900 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Calefacción: Gas Natural
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G

Planta baja con 2 dormitorios (uno con salida a patio), un baño completo, cocina independiente, salón comedor amplio. Plaza de parking incluida en el precio. Zona con todos los servicios, a pocos minutos del centro.

Descripción

Si estás buscando un piso acogedor, con una práctica distribución, y que además disponga de un pequeño espacio exterior, ¡entonces deja de buscar! Todo lo que necesitas lo encontrarás en esta coqueta planta baja situada en el barrio de La Muntanyeta, en El Vendrell. Una tranquila zona residencial con todos los servicios alrededor, cruzando la calle encontrarás dos de los principales supermercados de la localidad, a pocos pasos está la zona de ocio y restauración de Les Mates, y el centro lo tenemos a menos de 10 minutos caminando.

El edificio, construido en 2005, dispone de ascensor pero no lo vas a necesitar, ya que la vivienda se encuentra en la planta baja. Ya en el interior, encontramos un piso convenientemente distribuido en amplio salón comedor, cocina independiente con zona de lavadero, un cuarto de baño completo con bañera, y dos dormitorios: uno de matrimonio con zona de vestidor y salida a patio privado, y uno individual.

En cuanto a acabados y extras, el piso cuenta con cerramientos exteriores de aluminio, rejas, suelos de parquet, sistema de calefacción de gas natural y bomba de frío y calor en el salón y el dormitorio de matrimonio.

Incluye en el precio una plaza de parking, para que puedas olvidarte de los problemas a la hora de aparcar.

No dudes en venir a visitarlo, ¡te encantará! Llámanos y pide tu cita sin compromiso.

Información importante para el consumidor: El precio incluye los honorarios de intermediación de la agencia. No se incluyen los impuestos que debe abonar el comprador (ITP en inmuebles de segunda mano, IVA en obra nueva), ni los gastos de Notaría, Registro de la Propiedad y gestoría.