FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

52357 Tancat, adosada reformada con gran terraza y garaje privado

Ref: 3638
Adosado
290 m2 construidos.
137 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 280.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: En trámite

Adosada reformada de 3 plantas, con 4 habitaciones y despacho, garaje para 3 coches, salón con salida a gran terraza. Excelente zona con servicios.

Descripción

Disfruta de la comodidad de vivir en una casa y al mismo tiempo estar dentro del pueblo. Preciosa adosada totalmente reformada en El Vendrell, excelente ubicación con todos los servicios necesarios para el día a día a unos pocos pasos: supermercado, farmacia, comercios, bares y restaurantes, y mucho más.

Con tres plantas, se distribuye en planta baja con recibidor, garaje para tres coches, cocina equipada, aseo y trastero. Existe además la posibilidad de convertir el garaje en local comercial, taller…

En la primera planta encontramos 4 dormitorios dobles, sala de estudio/despacho, gran cuarto de baño completo con ducha, y terraza. Segunda planta distribuida en amplio y luminoso salón comedor con cocina integrada y salida a una preciosa y soleada terraza con barbacoa, y 1 cuarto de baño.

Materiales de primera calidad, escalera de mármol, cerramientos de aluminio tipo Climalit, calefacción de gasoil, bomba de frío y calor en el salón.

Ven a verla, ¡te encantará!