FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65569 Priorat de Banyeres, amplia casa con 4 dormitorios, piscina y garaje

Ref: 3612
Casa
167 m2 construidos.
125 m2 útiles.
1.300 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 332.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F

Casa en planta con 4 dormitorios, 2 baños, cocina con lavadero, salón comedor amplio con salida a porche. 2 parcelas, piscina y garaje. Zona tranquila.

Descripción

Si estás buscando ese lugar especial donde poder instalarte con tu familia y que se convierta en vuestro hogar, no busques más y ven a visitar esta preciosa casa situada en la urbanización Priorat de Banyeres. Con 4 dormitorios, cocina de verano con barbacoa para organizar comidas y reuniones con los tuyos y piscina privada para disfrutar en verano junto a familia y amigos.

La urbanización Priorat de Banyeres es una de las mejores de la comarca del Baix Penedès, muy tranquila e ideal para vivir todo el año, y rodeada de viñedos y zonas verdes. Situada a 5 minutos de las localidades de Banyeres y Llorenç del Penedès, donde encontrarás todos los servicios básicos (supermercado, comercios, farmacia, colegio, guardería...), y a 15 minutos de El Vendrell.

Muy cómoda al ser toda en planta, dispone de 4 dormitorios, 2 cuartos de baño completos (ambos con bañera), cocina independiente con acceso a cuarto lavadero, salón comedor amplio con salida a porche. Garaje cerrado con capacidad para dos coches. Cerramientos de madera bien conservada, calefacción eléctrica mediante suelo radiante, aire acondicionado en el salón, pasillo y dormitorio principal.

Dos parcelas, con una superficie total aproximada de 1.300 m2. Todo llano, con piscina privada y amplia cocina de verano con barbacoa, aseo con vestuarios.

¡Ven a verla sin compromiso!