FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65567 Roda de Barà pueblo, amplia casa con 4 dormitorios y garaje

Ref: 3603
Casa
159 m2 construidos.
247 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 298.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Amplia casa con 4 dormitorios, 3 baños, cocina, salón comedor amplio, garaje para un coche. Porche y gran terraza. En Roda de Barà pueblo, zona con todos los servicios.

Descripción

Disfruta de la comodidad que te ofrece vivir en una casa independiente y al mismo tiempo estar dentro del pueblo, rodeado de todos los servicios. Te ofrecemos esta preciosa casa semi nueva en venta en la zona pueblo de Roda de Barà, un lugar perfecto para vivir durante todo el año. La localidad dispone de todos los servicios necesarios para el día a día (una amplia variedad de comercios, supermercado, colegio e instituto, transporte público y mucho más), y se encuentra a 5 minutos en coche de la playa y a 15 minutos de El Vendrell.

Compuesta de dos plantas, la planta baja se distribuye en amplio salón comedor con salida a porche y patio con barbacoa, cocina independiente, 1 dormitorio, 1 aseo con plato de ducha grande y garaje cerrado con capacidad para un coche con acceso a la vivienda. En la planta primera encontramos 3 dormitorios amplios, 1 baño completo en suite, un aseo con ducha y una gran terraza que rodea toda la casa. 

Cerramientos de aluminio con doble acristalamiento, puertas de madera de haya, aparatos de aire acondicionado, instalación de calefacción de gas natural (suministro de gas de baja).

¡Infórmate sin compromiso!