FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65559 Oasis Park, amplia casa con piscina y garaje

Ref: 3584
Casa
196 m2 construidos.
196 m2 útiles.
649 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 282.100 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 1
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Gas Natural
Piscina privada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa con 3 dormitorios más buhardilla, 1 baño, cocina, salón con salida a porche y garaje. Parcela llana con piscina privada. Cerca de todos los servicios.

Descripción

Si estás pensando en mudarte a un lugar tranquilo pero a la vez próximo a todos los servicios, ven a visitar esta bonita casa situada en la urbanización Oasis Park de El Vendrell. La zona dispone de servicios básicos tales como supermercado, bar, instituto y servicio de autobús regular, y se encuentra a tan solo 5 minutos en coche del núcleo de El Vendrell, capital de la comarca del Baix Penedès, con comercios de todo tipo, hospital, y estaciones de tren y autobús con enlace directo a Tarragona y Barcelona.

Consta de 4 dormitorios, el de matrimonio en buhardilla con salida a terraza, y uno actualmente habilitado como vestidor, 1 cuarto de baño completo, cocina independiente con salida a exterior, salón comedor amplio con chimenea y salida a porche y jardín, garaje cerrado para 1 coche. Parcela totalmente llana y ajardinada, con piscina privada y barbacoa.

Cerramientos exteriores de aluminio tipo Climalit, rejas, sistema de calefacción de gas natural.

¡Ven a visitarla!