FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65555 Pinedes Altes, casa con 3 dormitorios y piscina en zona muy tranquila

Ref: 3574
Casa
170 m2 construidos.
Muy Bueno
Venta: 132.500 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Piscina privada. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Amplia casa con 3 dormitorios, 1 baño, cocina, salón con chimenea y salida a balcón. Garaje, salón con cocina de verano, bodega y aseo. Piscina privada. Zona tranquila.

Descripción

Casa en venta en la urbanización Pinedes Altes, dentro del término municipal de El Montmell. Entorno de tranquilidad absoluta con fantásticas vistas a bosque y montaña, próximo a las localidades de Aiguaviva y Pla de Manlleu, donde encontrarás todos los servicios básicos.

La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, todos ellos dobles, 1 cuarto de baño completo con bañera, cocina independiente amueblada, amplio salón comedor con estufa de leña y salida a terraza con excelentes vistas. Aprovechando el desnivel de la parcela, en la parte inferior de la casa encontramos un amplio garaje, salón comedor de verano con cocina, bodega y aseo.

Gran parcela con una superficie aproximada de 1.000 m2, inclinada en su parte trasera. Accediendo a la parcela desde la entrada, a la izquierda encontramos una zona de relax con piscina, y a la derecha zona de comer con barbacoa. La parte inferior de la parcela es a bancales, y tiene una amplia zona de huerto.

¡Ven a visitarla sin compromiso!