FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

52349 Llorenç del Penedès, gran adosada con garaje en el pueblo

Ref: 3558
Adosado
231 m2 construidos.
150 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 250.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Gasoil
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Amplia adosada de 3 plantas en el pueblo de Llorenç, con 5 habitaciones y garaje privado. Localidad tranquila con todos los servicios.

Descripción

Preciosa casa adosada esquinera en venta en Llorenç del Penedès, una localidad tranquila y familiar ideal para vivir durante todo el año, con todos los servicios que puedas necesitar para tu día a día (comercios de todo tipo, supermercado, farmacia, colegio de primaria...). Bien comunicada, a 15 minutos de El Vendrell y a 20 de la playa.

Compuesta de 3 plantas, la planta a pie de calle se distribuye en garaje, 1 habitación (habilitada como despacho), bodega, zona de estar/chill out con dormitorio y 1 aseo con ducha; en la primera planta encontramos un amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente tipo office también con salida a terraza, y aseo con ducha. Desde esta misma planta, bajando escaleras, se accede a un gran cuarto de baño con ducha. La planta segunda se distribuye en 4 dormitorios y cuarto de baño completo con bañera.

Excelentes acabados y extras: cerramientos exteriores de aluminio basculante imitación madera, suelos de gres, sistema de calefacción de gasoil, aparatos de aire acondicionado en varias dependencias, armarios empotrados. Todo impecable, para entrar a vivir.

No lo dudes y ven a visitarla, ¡te encantará!