FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

52340 Vinya de Bonastre, bonita adosada con 3 dormitorios

Ref: 3505
Adosado
114 m2 construidos.
85 m2 de parcela.
Muy Bueno
Venta: 115.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Gas Natural
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Adosada con 3 dormitorios, baño completo, aseo, cocina, salón comedor, amplio patio con barbacoa, trastero y lavadero. Zona tranquila próxima a servicios.

Descripción

Bonita y acogedora casa adosada en venta en la urbanización Vinya de Bonastre, una tranquila zona residencial rodeada de viñedos y zonas verdes, e ideal para vivir durante todo el año. Próxima a servicios, a 10 minutos de Roda de Barà y de sus estupendas playas, y bien comunicada, con línea de autobús que conecta tanto con El Vendrell como con Tarragona.

Compuesta de dos plantas, la planta baja se distribuye en amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente con salida a patio con barbacoa, y 1 aseo de cortesía. Garaje actualmente habilitado como trastero y lavadero. En la primera planta encontramos distribuidor, 3 dormitorios dobles (dos con armarios empotrados, y el de matrimonio con salida a terraza), y 1 cuarto de baño completo con bañera.

Buenos acabados y extras: suelos de gres, parquet en uno de los dormitorios, cerramientos exteriores de aluminio tipo Climalit, calefacción de gas natural, bomba de frío y calor.

¡Llámanos y te la mostramos sin compromiso!