FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

52319 Llorenç del Penedès, amplia adosada 3 dormitorios con garaje y local

Ref: 3327
Adosado
219 m2 construidos.
167 m2 de parcela.
Venta: 207.250 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Garaje. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Amplia adosada con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón comedor. Garaje, local comercial a pie de calle. Todo impecable. Localidad tranquila con servicios.

Descripción

Casa adosada situada en el tranquilo municipio de Llorenç del Penedès. Cómoda y funcional, esta casa es ideal para vivir y disfrutarla en familia durante todo el año. Bien comunicada, a 15 minutos en coche de El Vendrell y a 20 minutos de la playa, además en la misma localidad encontrarás todos los servicios: colegio, centro médico, comercios de todo tipo, supermercado, bares y restaurantes... 

La vivienda se distribuye en 3 dormitorios (el dormitorio principal es tipo suite), 2 cuartos de baño completos (uno con bañera y otro con ducha), cocina independiente con salida a balcón/lavadero, salón comedor amplio y luminoso. En la planta inferior de la vivienda encontramos una zona de cocina-comedor con salida a patio con barbacoa, aseo con ducha, garaje y local comercial, ideal para adaptarlo a todo tipo de negocio. 

Cerramientos de aluminio tipo Climalit, bomba de frío y calor, armarios empotrados en dos de las habitaciones. Todo impecable, para entrar a vivir.

¡Infórmese y venga a verla sin compromiso!