FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65437 Papagai, amplia casa 4 dormitorios, parcela 871 m2

Ref: 3158
Casa
149 m2 construidos.
870 m2 de parcela.
Bueno
Venta: 178.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

4 dormitorios (uno en planta baja), 2 baños, parcela llana con barbacoa y zona de huerto. Zona tranquila ideal para vivir todo el año.

Descripción

En la tranquila urbanización del Papagai, dentro del término de Sant Jaume dels Domenys, se encuentra esta amplia casa unifamiliar, con dos plantas pero cómodamente distribuida ya que dispone de un dormitorio y un baño en la planta baja.

El Papagai es una urbanización tranquila e ideal para vivir todo el año ya que tienes todos los servicios básicos a menos de 10 minutos en coche, y cafetería/panadería y bar en la misma urbanización. Está además muy bien comunicada, con servicio de autobús y cerca de la salida a la autopista AP-2.

Planta baja distribuida en luminoso salón comedor con salida a terraza, cocina amueblada, 1 dormitorio doble y 1 cuarto de baño con ducha; planta segunda con 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), 1 cuarto de baño con bañera, cuarto lavadero y terraza con estupendas vistas a la zona. Cerramientos de aluminio en todas las estancias y rejas.

Parcela de superficie 870 m² aproximadamente, totalmente llana, con una amplia zona de huerto, barbacoa, trastero y zona exterior para aparcar.

¡Llámenos e infórmese sin compromiso!