FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

65430 Albinyana, masía en el pueblo totalmente reformada, excelentes vistas

Ref: 3142
Masía
230 m2 construidos.
400 m2 de parcela.
Excelente
Venta: 239.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Amplia masía reformada con 5 dormitorios, parcela llana, terraza con excelentes vistas y muy luminosa. Localidad tranquila con servicios.
Descripción

Preciosa masía independiente de más de 100 años y totalmente reformada. Está situada en La Canal, en Albinyana, una tranquila localidad con encanto en la comarca del Baix Penedès, muy próxima a las estupendas playas de la Costa Dorada y a la estación de tren de El Vendrell, a 30 minutos en coche de Tarragona y a 1 hora aproximadamente de Barcelona. Si tiene niños, les encantará pasar los calurosos días de verano en el parque acuático Aqualeón, que se encuentra en el mismo término municipal.

La vivienda está ubicada en una zona con excepcionales vistas a montañas y viñedos, goza de mucha luz natural y está decorada al estilo rústico, con acabados de madera y techos con vigas vistas.

Dispone de 5 dormitorios (todos ellos dobles), 2 cuartos de baño completos (ambos con ducha), aseo de cortesía, amplia cocina independiente, y un acogedor salón comedor con chimenea, perfecto para descansar y aprovechar el calor de su fuego en las frías noches de invierno. La zona del garaje se ha habilitado como sala de estar con cocina integrada. Tiene una gran terraza desde la cual podrás disfrutar de las excelentes vistas, así como celebrar comidas y cenas al aire libre en un ambiente único.

La casa se asienta sobre una parcela totalmente llana y de una superficie aproximada de 286 m², anexa a la cual se encuentra otra parcela de superficie aproximada 108 m², con barbacoa cubierta y un almacén.

Existe la posibilidad de convertir la propiedad en dos viviendas.

Solicite información sin compromiso.