FINCAS ARMENGOL
977 66 40 35
https://www.fincasarmengol.net
 

52258 Santa Oliva, adosada 3 dormitorios en el pueblo

Ref: 2743
Adosado
114 m2 construidos.
Muy Bueno
Venta: 142.500 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: Gasoil
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Adosada con 3 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina office, salón comedor con chimenea, patio delantero y trasero. Todo impecable. Zona tranquila con servicios.

Descripción

Vivir en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, pero al mismo tiempo próximo a todos los servicios, es posible. Santa Oliva es una localidad ubicada a tan solo 5 minutos del Vendrell, con todos los servicios básicos incluyendo comercios, farmacia, e incluso piscina municipal para disfrutar en los calurosos días de verano.

La casa está impecable, para entrar a vivir, y se distribuye en planta baja con salón comedor amplio con chimenea, salida a patio trasero de 40 m2 con barbacoa y trastero, cocina tipo office con espacio suficiente para sentarse a comer con toda la familia, y aseo con bañera; en planta primera 3 dormitorios amplios (1 de matrimonio y 2 dobles), y baño completo con ducha. Tiene también un amplio patio delantero con zona para aparcar. Los cerramientos de toda la casa son de aluminio, y tiene sistema de calefacción de gasoil.

¡Ideal para vivir durante todo el año! ¿Te animas a visitarla?