Preciosa casa adosada esquinera en venta en Llorenç del Penedès, una localidad tranquila y familiar ideal para vivir durante todo el año, con todos los servicios que puedas necesitar para tu día a día (comercios de todo tipo, supermercado, farmacia, colegio de primaria...). Bien comunicada, a 15 minutos de El Vendrell y a 20 de la playa.
Compuesta de 3 plantas, la planta a pie de calle se distribuye en garaje, 1 habitación (habilitada como despacho), bodega, zona de estar/chill out con dormitorio y 1 aseo con ducha; en la primera planta encontramos un amplio salón comedor con salida a terraza, cocina independiente tipo office también con salida a terraza, y aseo con ducha. Desde esta misma planta, bajando escaleras, se accede a un gran cuarto de baño con ducha. La planta segunda se distribuye en 4 dormitorios y cuarto de baño completo con bañera.
Excelentes acabados y extras: cerramientos exteriores de aluminio basculante imitación madera, suelos de gres, sistema de calefacción de gasoil, aparatos de aire acondicionado en varias dependencias, armarios empotrados. Todo impecable, para entrar a vivir. Mejor que nueva.
No lo dudes y ven a visitarla, ¡te encantará!
Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.