Si lo que buscan es vivir rodeados de naturaleza con preciosas vistas a la montaña y disfrutar de la paz que esto transmite, esta casa es justo lo que necesitan.
La casa se ubica en la Urbanización Can Gordei, con fácil acceso a la carretera secundaria por la que tan solo tardarás 15 minutos en coche para llegar al Vendrell, capital de la comarca Baix Penedés, y a 5 minutos a La Bisbal del Penedés, donde podrás encontrar todos los servicios.
La casa se asienta sobre una amplia parcela de casi 1.000 m2, la cual se encuentra repartida en varios bancales. En el exterior se encuentra la piscina donde refrescarte en estos días de tanta calor, la zona de barbacoa justo al lado del porche donde hay sitio de sobra para una mesa grande para poder recibir invitados, y también hay zona de huerto y varios trasteros. Todo esto con espectaculares vistas panorámicas a la montaña.
Interiormente la casa se distribuye en dos plantas. En la planta baja encontramos el garaje con acceso a la bodega, recibidor, salón comedor con chimenea, dos dormitorios y un baño exterior con bañera y cocina de origen. En la planta de arriba tenemos dos amplias habitaciones, un aseo de cortesía y una terracita.
¡No pierdas la oportunidad de visitarla! Llámanos y te la enseñamos encantados.
Impuestos y gastos de escrituración no incluidos en el precio.