Te presentamos una bonita y cuidada casa con piscina comunitaria y garaje privado en la zona Residencial Sant Jordi, que pertenece a Santa Oliva, aunque está ubicada en El Vendrell.
Entrando a la casa, en planta baja tenemos un bonito porche con acceso a recibidor y salón-comedor, soleado y grande, un baño con ducha, cocina independiente muy amplia con zona de despensa, lavadero y salida a terraza desde la cual llegas a la zona comunitaria con piscina (acceso solo para 7 casas) y a trastero de uso privado. Desde la planta baja también accedemos a través de un tramo de escaleras al garaje privado con capacidad de 2 coches y acceso directo a la vivienda.
En primera planta tenemos un distribuidor amplio con 4 habitaciones (la de matrimonio con baño suite y vestidor, todo muy cuidado), otra habitación grande de matrimonio, una doble y una habitación sencilla.
En cuanto a los acabados, son excelentes, con cerramientos exteriores de aluminio con dobles ventanas y climalit, calefacción de gas natural. Puerta de entrada de seguridad, rejas en toda la casa, suelos de gres de color clarito en planta baja y de parquet en la primera planta, bomba de frío y calor en salón comedor y habitación de matrimonio. Alarma. La vivienda está impecable, muy cuidada y limpia. Además es muy luminosa.
Su excelente emplazamiento te permitirá tener los principales servicios a mano sin necesidad de tener que coger el coche. El barrio cuenta con farmacia, supermercado, colegios, guardería, y a unos 15 minutos caminando tienes estación de tren, autobús, mercado municipal y una amplia oferta comercial y de restauración.
¡Perfecta para entrar a vivir! ¿Vienes a visitarla con nosotros?