Disfruta de la tranquilidad de la naturaleza y la montaña sin renunciar a todas las comodidades en esta casa situada en la urbanización Mirador del Penedès, dentro del término municipal de El Montmell. Rodeada de viñedos y bosques, es un lugar ideal para aquellos que buscan desconectar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza del campo, pero sin renunciar a estar cerca de todos los servicios. La urbanización se encuentra a 10 minutos en coche de La Bisbal del Penedès, a 15 minutos de El Vendrell y además dispone de conexión en autobús con Barcelona. Zona con calles asfaltadas y conexión al alcantarillado.
Se trata de una casa cómoda y funcional, toda en una sola planta, con tan solo unos pocos escalones para acceder al interior. Se distribuye en un dormitorio de matrimonio y dos individuales, 2 cuartos de baño completos (uno de ellos en suite dentro del dormitorio de matrimonio), una amplia cocina independiente tipo office, con espacio para mesa y sillas, y un amplio salón comedor con mucha entrada de luz natural y salida a una amplia terraza. Desde esa misma terraza se accede a un solárium con bonitas vistas a la montaña.
Equipada con cerramientos exteriores de aluminio con doble acristalamiento, mosquiteras, sistema de calefacción de gasoil y bomba de frío y calor.
La parcela tiene una superficie aproximada de 689 m2, y está parcialmente pavimentada lo que facilita mucho su mantenimiento. En su parte trasera cuenta con una bonita zona de ocio con piscina salina y barbacoa, el rincón perfecto para disfrutar de fantásticos momentos de ocio al aire libre junto a familia y amigos.
Garaje con capacidad para un coche y gran sótano en la parte inferior de la casa, ideal para su uso como almacén / trastero.
Si te ha gustado este pequeño anticipo no lo dudes, llámanos y estaremos encantados de acompañarte a visitarla.