Si buscas casa para vivir durante todo el año, en una zona tranquila y próxima a todos los servicios y puntos de interés... ¡entonces no dejes de leer! Te ofrecemos en exclusiva esta bonita adosada en la urbanización Les Pedreres, dentro del término municipal de Santa Oliva. A tan solo 5 minutos de El Vendrell, capital de comarca con todos los servicios, y a 10 minutos de las excelentes playas de la Costa Daurada.
Compuesta de dos plantas, la planta baja se distribuye en un amplio y luminoso salón comedor con salida a porche y a la parte delantera de la parcela, cocina semi abierta con barra pasa platos y salida a exterior, un dormitorio individual y un aseo de cortesía. En la planta primera encontramos 2 dormitorios dobles (uno con salida a terraza), y un cuarto de baño completo con bañera.
En cuanto a la zona exterior, la casa se asienta sobre una parcela de 160 m2 aproximadamente. Totalmente llana y ajardinada, con barbacoa para disfrutar de comidas y cenas al aire libre, y una amplia zona de aparcamiento exterior cubierta. Desde el exterior de la casa se accede además a un amplio comedor de verano/bodega, el lugar ideal para reunirse junto a familia y amigos sobre todo en los meses de verano.
La casa cuenta con cerramientos exteriores dobles, de madera y aluminio, rejas, mosquiteras, y sistema de calefacción eléctrica.
¡Llámanos y pide tu cita sin compromiso!